Nadal decide hoy si juega el Wimbledon

El tenista cayó ante Hewitt en un encuentro. Se lesionó la rodilla y está en duda su actuación.
• Nadal perdió ayer ante Lleyton Hewitt.
El español Rafael Nadal, número uno del mundo, perdió ante el australiano Lleyton Hewitt en un partido de la exhibición que se disputa en el Hurlingham Club, en Londres, y dio muestras de no estar aún recuperado de su lesión de rodilla, lo que pone en duda su participación en Wimbledon.

Nadal, aquejado de un problema de rodilla desde su eliminación el pasado mes en los octavos de final de Roland Garros, estuvo lento en sus movimientos durante gran parte del partido ante Hewitt, y perdió por 6-4 y 6-3.

El jugador español señaló luego en su página web que hoy, tras disputar el segundo encuentro, tomará su decisión sobre su participación en el All England Tennis Club, donde defiende el título.

“Me encanta jugar en Hurligham. La prueba de hoy fue real, lo más real posible”, dice Nadal en su página oficial. “Mañana (hoy) volveré a jugar otro partido y será entonces cuando tome una decisión sobre mi participación en Wimbledon”. Su tío y entrenador, Toni Nadal, admitió que “Rafa está teniendo dificultades al doblar las rodillas”. Londres, EFE

Nadal decide hoy si juega el Wimbledon Nadal decide hoy si juega el Wimbledon Reviewed by wilynoel on 6/19/2009 09:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts