Nacional se anota a la semifinal de la Copa

El tricolor igualó con el Palmeiras. Gremio empató con Caracas FC y también se clasificó. Hoy se disputarán dos partidos.
• Domínguez, Arismendi y Rodríguez celebran el pase de los tricolores uruguayos.
Nacional de Uruguay se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2009 tras empatar 0-0 con el brasileño Palmeiras, en partido de vuelta de los cuartos de final disputado en Montevideo.

Nacional, que no llegaba a las semifinales del torneo desde 1988 cuando se alzó con el título, jugó menos que la visita, que sin embargo no pudo vulnerar el arco tricolor para vencerlo.

El equipo uruguayo, que empató 1-1 en el partido de ida en Sao Paulo el pasado 28 de mayo, continuó con su buen paso en la 50 edición del torneo, en la que aún no conoce la derrota.

Su rival en las semifinales será el vencedor de la llave de cuartos entre el argentino Estudiantes de La Plata y el también uruguayo Defensor Sporting, con ventaja para el 'pincharrata', que ganó 1-0 en la ida en Montevideo, quienes se medirán hoy.

En otro encuentro, Gremio también se clasificó tras igualar 0-0 con el Caracas FC, debido a que en la ida empataron 1-1.

Hoy en Sao Paulo, el campeón brasileño y que está en deuda con sus hinchas por su decepcionante temporada, necesita vencer a un Cruzeiro en ascenso para clasificar a semifinales de la Copa Libertadores. Montevideo, AFP

Nacional se anota a la semifinal de la Copa Nacional se anota a la semifinal de la Copa Reviewed by wilynoel on 6/18/2009 10:09:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts