El GP Bicentenario tendrá a 47 pilotos

Los corredores de la N-4, 1.600 cc Libre y las motos terminaron de inspeccionar las etapas.
• Nilton Maldonado coloca a punto el Mitsubishi EVO-9 de su padre Fortunato.
El Gran Premio Bicentenario de La Paz contará con 47 corredores (automovilismo y motociclismo) en la carrera nacional a efectuarse desde mañana al 21 de junio por los caminos del altiplano, valles y los Yungas.

Eduardo Terán, presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz, mostró su satisfacción por el número de inscritos para la carrera homenaje al departamento de La Paz.

El automovilismo tendrá 24 pilotos, nueve en la categoría N-4, 11 en clase 1.600 cc Libre y tres en el grupo 4x4. A ellos se sumarán 17 motociclistas, ocho en la categoría Open y nueve en la 250 cc. Además de seis cuadratracks.

Por otro lado, los participantes terminarán hoy de reconocer el tramo para hacer la hoja de ruta. “Después de ver el camino a los valles que no están limpiados, terminamos hoy con los Yungas”, comentó el cochabambino Ruddy Toranzos, preocupado por el mal estado de la carretera.

En tanto, Hernán Paredes, Gregorio Copa, Esteban Eid y Terán terminaron con la hoja de ruta en los Yungas. “De Caracato a Sapahaqui será duro y se tiene que correr con mucha cabeza”, dijo Fortunato Maldonado.

Ruedas

Inspección de vehículos
La inspección de vehículos se iniciará hoy desde las 11.00 en predios del Automóvil Club Boliviano, en Calacoto.

Largada simbólica
Los binomios serán presentados en la rampa a las 19.30 en calle 21, de San Miguel. Luego se verán los juegos artificiales.

El GP Bicentenario tendrá a 47 pilotos El GP Bicentenario tendrá a 47 pilotos Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 6/18/2009 10:14:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts