Cristiano: "En los momentos difíciles marco la diferencia"

El delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consideró que es un futbolista que suele "marcar la diferencia" en los momentos difíciles, antes del decisivo partido que mañana juega la selección de Portugal frente a Hungría. "Siempre fui un jugador que en los momentos difíciles acostumbra a marcar la diferencia. Espero marcar la diferencia mañana con goles, pases y faltas. Intento dar siempre lo mejor, como siempre hice aquí en la selección", declaró Ronaldo, en una rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

"Decían que no valía 96 millones de euros y se han equivocado"

El jugador más caro del mundo aseguró que ya "casi" se siente "al cien por cien", después de sufrir una lesión en el tobillo ante el Olympique de Marsella en Liga de Campeones, y agregó que con los tratamientos de hoy y mañana va a estar "bien". Cristiano Ronaldo fue muy importante para la selección portuguesa en las fases de clasificación del Mundial 2006 y del Europeo 2008, sin embargo no ha marcado ningún gol en la del Mundial 2010.

El delantero también recordó que cuando llegó al Real Madrid "decían que no valía ese dinero" -96 millones de euros- y apuntó que se equivocaron. "Decían éste no es fútbol para él (Liga española). De un momento a otro cambiaron de opinión. Se metieron el rabo entre las piernas. Aquí todavía no lo conseguí. No hay problema, me estoy guardando para el Mundial", dijo el jugador en referencia a las críticas sobre su pobre juego con la selección. Respecto a Hungría, el capitán portugués apuntó que "no van a cambiar mucho la forma de jugar", por lo que espera un equipo "más defensivo" y garantizó que Portugal tiene "armas" para superarlo.

Por otra parte, preguntado por las declaraciones del ex internacional luso Luis Figo que aseguró que el argentino Lionel Messi (Barcelona) debía ser elegido este año mejor jugador del mundo, espetó: "a mí no me afecta nada, como se dice en español, me da igual". Portugal se enfrenta mañana a Hungría en un partido que no puede fallar si quiere seguir optando al segundo puesto en su grupo de clasificación para el Mundial 2010.

Cristiano: "En los momentos difíciles marco la diferencia" Cristiano: "En los momentos difíciles marco la diferencia" Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/09/2009 06:07:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts