FELCN DE Santa Cruz descubrió plantación de marihuana cerca a la ciudad


Los organismos anti droga descubrieron plantaciones de marihuana e importantes volúmenes de droga en Santa Cruz (ABI)

Santa Cruz de la Sierra, (ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en Santa Cruz informó el miércoles el descubrimiento reciente de una plantación de marihuana, en Guapurucito, comunidad cercana a la ciudad.

"En un reciente operativo la FELCN ubicó una plantación de marihuana de más de media hectárea de extensión en la comunidad Guapurucito sobre la carretera a Camiri", informó el director de esta unidad antidroga, Oscar Soliz.

En el operativo, los organismos antidroga incautaron 26 kilogramos de marihuana seca lista para ser comercializada en Santa Cruz. Asimismo detuvo a dos personas de sexo masculino, quienes son investigadas para establecer sus vínculos con el delito, agregó.

Soliz informó, demás, que efectivos de la FELCN detuvieron a tres sujetos en el aeropuerto de Viru Viru cuando estaban a punto de abordar un avión de ruta internacional.

Aclaró que se trata de un español, un chileno y un boliviano, "los cuales se mostraban muy nerviosos, aspecto que dio lugar a una revisión más rigurosa, habiéndose encontrado cocaína adherida a sus cuerpos".

Los tres detenidos comparecerán el miércoles ante un juez de medidas cautelares.

FELCN DE Santa Cruz descubrió plantación de marihuana cerca a la ciudad FELCN DE Santa Cruz descubrió plantación de marihuana cerca a la ciudad Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/07/2009 06:45:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts