Villa se perderá el Valencia-Barça

David Villa se perderá el encuentro ante el Barcelona de la séptima jornada de la Liga BBVA después de que las pruebas a las que se sometió en la Clínica Tecma de Valencia tras lesionarse frente al Racing confirmaran que sufre "una microrrotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps de la pierna derecha, acompañado por un importante componente hematoso", como recoge el parte médico ofrecido por el club ché.

También se pierde la convocatoria con la selección para los partidos ante Armenia y Bosnia

El ariete se lesionó en el minuto 57 al sentir un dolor intenso en la parte posterior de su pierna en un balón que le pasó Joaquín y que le dejaba solo ante Toño. El delantero pudo resentirse en el sprint o en el disparo, lo que le obligó a dejar el campo para que entrara Zigic.

Aunque el asturiano se someterá a una nueva prueba dentro de siete días que concretará su evolución, lo cierto es que los doctores del Valencia hablan de un periodo de recuperación mínimo de tres semanas.

Además de perderse la importante cita ante los de Pep Guardiola, el delantero asturiano, actual Pichichi de la Liga BBVA, no podrá acudir a la convocatoria de Vicente del Bosque para los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica ante Armenia y Bosnia.

Otro que resultó lesionado ante el Racing y que tampoco podrá jugar frente al Barcelona es el andaluz Joaquín, que sufre "una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Por el gran componente hematoso se le realizará una nueva exploración la próxima semana". Su periodo de recuperación no será inferior a los veinte días.

Villa se perderá el Valencia-Barça Villa se perderá el Valencia-Barça Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/05/2009 06:20:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts