Un gol de cabeza de Palermo desde 45 metros mantiene en su puesto a Basile

El Boca Juniors derrotó al Vélez Sarsfield por 3-2, evitó que este equipo alcanzara el liderato en la séptima jornada del torneo Apertura y dio aire a la continuidad en su cargo del entrenador Alfio Basile.

Los golazos de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Martín Palermo cortaron una racha boquense de tres derrotas consecutivas frente a uno de los equipos más sólidos de la competición, situado a dos puntos del líder solitario, el Estudiantes de La Plata.

En dos ocasiones estuvo al frente en el marcador el Vélez con los goles anotados por Leandro Caruzzo (ms.6 y 47), pero un cabezazo de Battaglia (m.32), un derechazo a la escuadra tras una jugada personal de Riquelme (m.64) y otro remate de cabeza de Palermo (m.74) desde más de 40 metros tras un rechace defectuoso del portero Montoya provocaron el delirio de la hinchada boquense.

Aunque el golazo de Palermo probablemente sea el tanto de cabeza logrado desde más lejos, en la historia del fútbol mundial se han logrado otros goles espectaculares como se puede ver en este vídeo de Youtube.

Un gol de cabeza de Palermo desde 45 metros mantiene en su puesto a Basile Un gol de cabeza de Palermo desde 45 metros mantiene en su puesto a Basile Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/05/2009 06:25:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts