Gobierno anunció abrogación del DS 0304 para facilitar administración estatal


El Gobierno abrogó el Decreto Supremo 0304, informó el ministro de la Presidencia (ABI)

La Paz,(ABI).- El Gobierno dispuso hoy la abrogación del Decreto 0304 aprobado el pasado 16 de septiembre con el fin de adoptar medidas que faciliten la administración del Estado.

En su sustitución fue promulgado el Decreto Supremo 0323

El anuncio lo hizo el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana en un intervalo de la reunión del Gabinete Ministerial que conduce el presidente Evo Morales Ayma en el palacio de Gobierno.

La vigencia del mencionado Decreto abrogado hizo que sectores político interesados llevarán adelante una campaña para provocar susceptibilidades en las dirigencias de los sectores descentralizados y desconcentrados, como el de los seguros militar y universitario y otros.

El DS 0304 fue promulgado para ajustar la estructura institucional del Órgano Ejecutivo con el fin de cumplir con el Plan Nacional de Desarrollo.

Gobierno anunció abrogación del DS 0304 para facilitar administración estatal Gobierno anunció abrogación del DS 0304 para facilitar administración estatal Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 10/07/2009 06:45:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts