Casillas jugará el Mundial de Suráfrica con un jersey que evoca al mítico Arconada

La nueva equipación que la Selección Española de fútbol lucirá en el próximo Mundial de Suráfrica guarda una gran sorpresa. Y no es otra que el traje que lucirá el portero, Iker Casillas, en la cita de 2010. La firma Adidas ha dispuesto para el guardameta un jersey que evoca al mítico Luis Miguel Arconada y a otros grandes de la portería de la Selección.

En concreto, la firma de ropa deportiva ha dispuesto como equipación titular del portero un jersey verde que ya lucieron en su momento mitos de los tres palos como Miguel Ángel, Urruticoechea, Arconada o Zubizarreta. Para la segunda equipación, el jersey será azul, como el que vistieron en su época Ricardo Zamora o Ramallets. Adidas se guarda también un tercer jersey de color negro.

Este jersey es parte de la nueva indumentaria de la Selección de cara al próximo Mundial de Suráfrica y que se estrenará el sábado contra Argentina. En la nueva camiseta de los jugadores de campo se elimina la referencia a la furia roja, mantiene el rojo vivo de la utilizada en la Copa Confederaciones y tendrá referencias a las Eurocopas de 1964 y de 2008.

Casillas jugará el Mundial de Suráfrica con un jersey que evoca al mítico Arconada Casillas jugará el Mundial de Suráfrica con un jersey que evoca al mítico Arconada Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 11/13/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts