Madonna visita Río de Janeiro para solicitar donaciones benéficas

La 'reina del pop' Madonna llegó este lunes a Río de Janeiro para reunirse con varias personalidades, solicitar donaciones benéficas para la nación africana de Malawi y discutir proyectos sociales, en una visita marcada por un fuerte dispositivo de seguridad.



Según las agencias locales, la cantante llegó desde Sao Paulo al aeropuerto doméstico en el centro de Río en un jet particular y luego, acompañada por un grupo de guardias particulares y agentes de la Policía Militarizada, se trasladó hasta un lujoso hotel del barrio turístico de Ipanema.
Imágenes divulgadas en los medios mostraron que hubo fricciones entre policías y camarógrafos y fotógrafos en la llegada de la estrella al hotel, donde también estaba el modelo brasileño Jesús Luz (22), con quien mantiene un romance.
La diva de 51 años está en Río con el cometido de recaudar dinero para su fundación Raising Malawi, con la que desde 2006 desarrolla proyectos humanitarios a favor de los niños del país africano donde adoptó a dos pequeños.
Entre otros, Madonna se reuniría con el hombre más rico de Brasil, el empresario Eike Batista, cuyo patrimonio personal se estima en 7.500 millones de dólares.
También se anunció una reunión con el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, y el alcalde de la ciudad Eduardo Paes.
Según informaron a la prensa fuentes del grupo, un encuentro con miembros de la ONG Afroreggae, agrupación musical y artística que instruye y ayuda a jóvenes carentes de la favela Vigario Geral (zona norte), habría sido suspendido.
AFP
Madonna visita Río de Janeiro para solicitar donaciones benéficas Madonna visita Río de Janeiro para solicitar donaciones benéficas Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 11/10/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts