Una crema ‘milagrosa’ le cambia el color a Sammy Sosa


En una entrevista exclusiva con Tony Dandrades, para Primer Impacto, Sammy Sosa habló por primera vez sobre la controversia causada por la apariencia de su piel. "Como ya no estoy jugando, no estoy tanto en el sol, y tengo una crema que me pongo antes de irme a acostar y me aclara un poco la cara", explicó el deportista.
Par Sosa, el "maremoto" causado es sólo consecuencia del flash de las cámaras que lo captaron. Y, para aclarar toda duda, Tony Dandrades le preguntó a quemarropa: "¿No te estás haciendo el tratamiento que se hizo Michael Jackson?"

"No, ¿qué pasa, Tony? Así no", respondió el beisbolista soltando la risa. "Yo respeto mucho a ese señor, que Dios lo tenga en la gloria, yo no soy una persona que... me salgo de mis cabales".

"Si me estuviera haciendo un tratamiento, te lo hubiese dicho. Es una crema que tengo, que me pongo antes de acostarme", aclaró. Además, según dijo, ya está en conversaciones con los fabricantes de la crema milagrosa para promoverla y comercializarla en Estados Unidos.

El blanqueamiento de Sammy Sosa desató una ola de búsquedas en Internet el fin de semana, por parte de curiosos que quieren ver el antes y después del beisbolista. Sin embargo, él dice no entender tanto aspaviento. "Yo no he hecho nada para causar este maremoto. Me tiran una foto en los Grammy, una foto que salió muy clara por el flash, pero más nada", dijo sin perder su buen humor.

Lo cierto es que no se trató de una foto ni sólo de la noche de los Latin Grammy. Hace varias semanas que Sammy se deja ver con el rostro bastante menos moreno que de costumbre. En septiembre pasado, la leyenda del béisbol celebró la fiesta de 15 años de su hija Kenia, y su rostro parecía un homenaje a Marcel Marceau.

Por otro lado, Sosa no parece estar cambiando de piel solamente. En un close-up de sus fotos públicas más recientes se ve que también ha optado por un color de ojos típicamente caucásico, y por un cabello alisado a fuerza de gruesas capas de gomina.

"[Los lentes de contacto verdes son] para estar en el relajo, como decimos nosotros, pero yo sé que Estos ojos no son míos", le explicó el dominicano a Tony Dandrades.

Para el bateador, todo esto parece algo bastante natural. Sin embargo, millones de fans y curiosos parecen opinar en contrario y adherirse a la pregunta: ¿qué se trae Sammy con tanto cambio de look?

"Mucho tiempo libre y mucho dinero en el banco", opina una aficionada al béisbol (que prefiere no revelar su identidad), desconcertada con el nuevo Sammy y escéptica de la historia del tratamiento de limpieza. Aunque, pensándolo bien, después de 609 jonrones, a nadie le viene mal regalarse una visita extrema al spa.
Una crema ‘milagrosa’ le cambia el color a Sammy Sosa Una crema ‘milagrosa’ le cambia el color a Sammy Sosa Reviewed by wilynoel on 11/13/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts