Ex seleccionados de fútbol se suman a filas del oficialismo

Los ex futbolistas profesionales Juan Berthy ‘Chicho’ Suárez, Mauricio ‘Patera’ Ramos y Eduardo Jiguchi fueron presentados hoy como los nuevos militantes del Movimientos Al Socialismo (MAS). El candidato a senador por Santa Cruz, Isaac Avalos, fue el encargado de hacer pública las nuevas incorporaciones del partido oficialista.

‘Chicho’ Suárez, ‘Tapera’ Ramos y Jiguchi a su llegada a la casa de campaña del MAS en el barrio El Trompillo

Según Avalos los ex seleccionados nacionales fueron invitados por la amistad que tiene con ellos y el aporte que puedan dar en el plano deportivo. “Ellos se suman a este movimiento político para aportar con ideas y propuestas para del deporte”, aseguró.
Por su parte, ‘Chicho’ Suárez indicó que apoyarán al MAS en la parte logística y en algunas actividades que realice el presidente y candidato, Evo Morales, en este departamento. “Vamos apoyar en lo que nos necesiten. El sábado tenemos un partido de fútbol con el presidente y no le veo nada de malo”, aseguró.
Entre tanto, los ex bolivaristas, Eduardo Jiguchi y ‘Tapera’ Ramos no descartaron la posibilidad de hacer campaña para el partido oficialista. “No sé si vamos hacer campaña eso lo vamos a charlar, pero si hay proyectos muy bonitos para el deporte”, sostuvo Jiguchi.
EL DEBER

Ex seleccionados de fútbol se suman a filas del oficialismo Ex seleccionados de fútbol se suman a filas del oficialismo Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 11/12/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts