Maradona: "Le tengo un respeto muy grande a la Roja"

A pocas horas del importantísimo encuentro que la albiceleste disputará ante España en el Vicente Calderón, Diego Armando Maradona concedió una extensa entrevista en exclusiva al diario MARCA, que se publicará este sábado.

El seleccionador argentino no eludió ningún tema de la actualidad futbolística mundial en esta entrevista realizada por Eduardo Inda y Juan Castro. El 'Pelusa' abordó asuntos tan diversos como la crisis del Real Madrid de Pellegrini, la rivalidad por el trono de mejor jugador mundial entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, el deslumbrante juego del Barcelona de Guardiola, la situación del 'Kun' Agüero, el complicado camino que ha tenido que recorrer la albiceleste para llegar al Mundial y muchos temas más.

Maradona se muestra cauteloso antes del duelo ante España: "En lo futbolístico, le tengo un respeto muy grande a la Roja". Sobre su situación tras las críticas recibidas por el juego de Argentina, Diego se queda con el apoyo de la gente:

"A mí por la calle la gente me muestra mucho cariño, me saluda y me quiere como siempre. Yo me fijo en eso, en la gente sin micrófono, no en lo que dicen los medios de comunicación".

Maradona: "Le tengo un respeto muy grande a la Roja" Maradona: "Le tengo un respeto muy grande a la Roja" Reviewed by wilynoel on 11/14/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts