Marco Etcheverry: “Tengo la mentalidad de Azkargorta”

El entrenador de Oriente Petrolero, Marco Antonio ‘Diablo’ Etcheverry, aseguró que tiene un pensamiento similar al del español y ex DT de la selección boliviana, Xavier Azkargorta, antes de encarar un partido decisivo.

El ‘Diablo’, que alista al cuadro refinero para enfrentar a San José, mañana en el Tahuichi (19:00) por el pase a las semifinales del torneo Play Off, recordó hoy una de las enseñanzas que le dejó el ‘Bigotón’.

“El profesor Azkargorta preguntó antes de enfrentar a Brasil (en 1993) ¿Cómo son Cafú y Roberto Carlos?, son espectaculares dijimos; entonces ya sabemos como son, para qué vamos hablar de Brasil, mejor hablemos de nosotros, dijo”. ”Lo mismo pienso ahora, para qué me voy a preocupar de San José, mejor que ellos se preocupen de nosotros”, aseguró Etcheverry, al programa Los Más Buscados, de radio Nuevo Milenio (FM 104.3).

Los dirigidos por el ‘Diablo’ esta mañana realizaron una práctica en la que se puso mayor atención a la ejecución de los penales. “Se hizo una prueba de remates y todos están espectaculares”, manifestó.
Para lograr el pase a la semifinal de este certamen, Oriente debe ganar a San José (por cualquier marcador) para forzar a la definición de los penales. En el primer partido jugado el pasado fin de semana el cuadro orureño venció a los verdolagas por 2-0 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

EL DEBER

Marco Etcheverry: “Tengo la mentalidad de Azkargorta” Marco Etcheverry: “Tengo la mentalidad de Azkargorta” Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 11/14/2009 05:00:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts