Naciones Unidas aplaude el encuentro Morales-Costas

Evo Morales y  Rubén Costas en uno de los encuentros que tuvieron 
en Santa Cruz - Los Tiem­pos y  Agen­cias  Agencia
Evo Morales y Rubén Costas en uno de los encuentros que tuvieron en Santa Cruz - Los Tiem­pos y Agen­cias Agencia
LA PAZ |

El Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia manifestó su complacencia por la iniciativa del Presidente, Evo Morales y del Gobernador del de Santa Cruz, Rubén Costas, de acercarse a través de dos encuentros en La Paz y en Santa Cruz, con el fin de superar diferencias, construir confianza y trabajar en conjunto para el bien de todos los bolivianos y bolivianas.

"El compromiso de trabajar en conjunto es particularmente oportuno, pues coincide con el momento histórico en que arranca un nuevo esquema de gobiernos autonómicos en el país, con nuevas autoridades que empiezan a asumir sus responsabilidades" destaca el Sistema de NNUU en Bolivia.

El Sistema de las Naciones Unidas anunció que tiene toda  la disposición para colaborar en todo lo posible para que se continúe con un ambiente de diálogo entre las autoridades de los distintos niveles de gobierno.

"Esperamos que el Presidente, el Gobernador y las demás autoridades nacionales y subnacionales puedan liderar un trabajo concertado de todos los sectores de la sociedad para que todos los bolivianos y bolivianas en todas las regiones puedan acceder a condiciones mínimas para una vida digna, y así, sentar las bases para una convivencia sólida y duradera" asegura NNUU.

Asimismo se informó que el ministerio de Planificación y el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia acaban de presentar el primer número de una serie de boletines periódicos que sistematizan el estado de cumplimiento de condiciones básicas para una vida digna.

Los boletines incluyen el ingreso digno, salud, acceso al agua potable, buena nutrición y una educación básica intercultural y de calidad tanto a nivel nacional como en cada uno de los nueve departamentos.
Naciones Unidas aplaude el encuentro Morales-Costas Naciones Unidas aplaude el encuentro Morales-Costas Reviewed by wilynoel on 6/17/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts