Se realizó la segunda reunión entre Costas y Morales

Hoy se realizó el segundo encuentro en 13 días entre el presidente Evo Morales y el gobernador cruceño Rubén Costas. Se habló de autonomía y de desarrollo económico en la región.

El presidente Evo Morales llegó hoy a Santa Cruz para reunirse con el gobernador cruceño Rubén Costas, en el marco de reuniones que han establecido luego de que fuese posesionados los gobernadores departamentales.

Morales acudió a la cita realizada en la gobernación de Santa Cruz a las 10:15, donde lo esperan colaboradores de Costas que lo guiaron hasta el despacho de Costas.


Por casi dos horas hablaron de distintos temas, entre ellos autonomía y desarrollo económico del departamento.

Finalizado el encuentro Morales realizó una conferencia de prensa en la cual informó sobre los temas tratados y  se retiró resguardado con el operativo policial que lo escoltó desde su llegada.

Por su parte el gobernador Rubén Costas todavía todavía no se comunicó con la prensa  para notificar sobre los temas conversados.
Se realizó la segunda reunión entre Costas y Morales Se realizó la segunda reunión entre Costas y Morales Reviewed by wilynoel on 6/16/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts