Alcaldía de La Paz advierte con sanciones a partidos políticos que ensucien la ciudad en sus campañas


La Alcaldía de La Paz sancionará a los partidos políticos que no cumplan con las normas de las campañas electorales en la ciudad (ABI)

La Paz, (ABI).- La Alcaldía de La Paz impondrá drásticas sanciones a los partidos políticos que infrinjan las normas de limpieza y ensucien la ciudad con sus campañas electorales, manifestó el lunes el burgomaestre Juan del Granado.

Subrayó que si bien no se puede impedir que los candidatos ocupen algunos espacios para la propaganda electoral, éstos deben ser limitados por la Alcaldía sin afectar la propiedad privada y estatal.

Del Granado, quien es jefe del Movimiento sin Miedo (MSM), subrayó que la Alcaldía de La Paz será drástica para imponer sanciones a aquellos frentes políticos que incurran en excesos al pintar las paredes de las casas y los edificios con leyendas alusivas a sus candidatos.

"En anteriores consultas electorales ha sido difícil controlar esos abusos, pero esta vez vamos a imponer la Ley para sancionar a los infractores", subrayó.

Alcaldía de La Paz advierte con sanciones a partidos políticos que ensucien la ciudad en sus campañas Alcaldía de La Paz advierte con sanciones a partidos políticos que ensucien la ciudad en sus campañas Reviewed by wilynoel on 9/14/2009 07:14:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts