Mundial: Maradona viaja a Europa, niegan reunión con Grondona

BUENOS AIRES |

El técnico Diego Maradona viajó a Europa y no incumplió con asistir a una reunión con el mandamás del fútbol argentino Julio Grondona sobre la situación de la selección que corre peligro de quedar fuera de la próxima Copa Mundial.

El portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Andrés Ventura, dijo a la AP que "oficialmente nunca hubo una reunión pactada... No es que alguien se fue y dejó de venir, no había reunión".

Según algunos medios de la prensa local, Grondona le pediría a Maradona que acepte la ayuda de Carlos Bilardo, el actual manager de la selección que dirigió a Maradona y la selección que ganó el mundial de México en 1986.

Maradona, de acuerdos con las versiones de los medios, partió hacia Europa el domingo, presumiblemente a Italia, donde tendría planeado hacer un tratamiento de rehabilitación de una rodilla y consultar a un dietista.

El técnico ha sido muy cuestionado tras las derrotas que Argentina sufrió ante Brasil y Paraguay en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, con lo que el equipo quedó en la zona de repechaje.

Argentina no se pierde un mundial desde México 1970.

Mundial: Maradona viaja a Europa, niegan reunión con Grondona Mundial: Maradona viaja a Europa, niegan reunión con Grondona Reviewed by wilynoel on 9/14/2009 07:48:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts