El Arsenal tira de remontada para imponerse al Standard de Lieja

El Arsenal sufrió de lo lindo para imponerse al Standard de Lieja en el primer encuentro de la Liga de Campeones. Los ingleses tuvieron que remontar un 2-0 adverso para llevarse la victoria.

El Standard tuvo un comienzo de partido increíble y marcó dos goles en los cinco primeros minutos.

Mangala abrió el marcador en el minuto 4 al aprovechar un error de Vermaelen tras un saque de esquina de Jovanovic. El equipo belga firmó el segundo gol en el minuto siguiente con un penalti transformado por Jovanovic en un ambiente de delirio general.

Despistado, el Arsenal tardó en reaccionar pero, en el ultimo minuto de la primera parte, el equipo inglés acortó distancias con un tanto del Danes Bendtner tras una bonita jugada de Diaby.

El equipo de Arsène Wenger domino claramente la segunda parte y dio la vuelta al marcador en los minutos finales. Vermaelen empató en el minuto 78 tras una posible falta de mano y Eduardo firmo el gol de la victoria en el minuto 82.

El Arsenal tira de remontada para imponerse al Standard de Lieja El Arsenal tira de remontada para imponerse al Standard de Lieja Reviewed by wilynoel on 9/16/2009 07:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts