Cívicos se opone a empresarios y rechazan la invitación al Presidente para inaugurar FEXPOCRUZ


La Feria Exposición de Santa Cruz (ABI)

Santa Cruz de la Sierra, (ABI).- El vicepresidente del radical Comité Cívico Pro Santa Cruz, Guido Nayar, informó la noche del martes que la denominada Asamblea de la Cruceñidad rechazó "casi por unanimidad" la invitación que los empresarios y organizadores de la Feria de Exposición de Santa Cruz (FEXPOCRUZ) hicieron al presidente Evo Morales para inaugurar el próximo viernes esa muestra comercial.

"La Asamblea de la Cruceñidad ha rechazado todo lo que sea un invitación al Presidente a la Feria, por una decisión casi unánime de los asambleístas", dijo Nayar.

Agregó que los delegados de las diferentes instituciones cívicas de la ciudad de Santa Cruz que asistieron a esa reunión dieron un apoyo unánime al titular del Comité de Cívico Por Santa Cruz, Luis Núñez, quien condenó públicamente la intensión del empresariado cruceño, que aún no asumió una posición final sobre el tema.

Nayar informó Núñez viajará los próximos días a la sede de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, tiene su sede en Ginebra, Suiza.

"La asamblea le ha encomendado este viaje a Suiza, sede de los Derechos Humanos, y establecer una representación de todo lo que significa este departamento en el caso de violación de los derechos humanos, los casos donde el Gobierno ha atentado contra los derechos humanos de otras personas, de los perseguidos políticos que hay y de todos los abusos que se han ido cometiendo últimamente", manifestó.

Cívicos se opone a empresarios y rechazan la invitación al Presidente para inaugurar FEXPOCRUZ Cívicos se opone a empresarios y rechazan la invitación al Presidente para inaugurar FEXPOCRUZ Reviewed by wilynoel on 9/16/2009 07:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts