Moreno Martins es cedido por Shakhtar al inglés Wigan

LA PAZ |

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno jugará la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra, cedido en calidad de préstamo por el Shakhtar Donestk ucraniano al Wigan Athletic, según publican hoy medios locales.

Los diarios bolivianos, que citan como fuente al sitio web del club inglés, señalan que Martins jugará para el Wigan hasta junio, cuando termina la temporada en Europa.

El club, dirigido por el técnico español Roberto Martínez, fichó al delantero boliviano junto al atacante nigeriano Victor Moses, del Crystal Palace, para aumentar su competencia en la zona ofensiva.

Martínez destacó que el Shakhtar pagó nueve millones de euros por el pase del boliviano hace 18 meses, lo cual, dijo, muestra "la gran valoración" de Martins, quien "tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran jugador en este país".

Agregó que el delantero boliviano es un "atleta espléndido" que añadirá "algo nuevo" al equipo.

De su lado, Martins aseguró que está decidido a ganarse un lugar en el Wigan y a dejar una buena impresión en el fútbol inglés.

Según medios locales, el club tramita la visa de trabajo y pase internacional del jugador, quien vestirá la camiseta con el número 18.

Martins Moreno es uno de los jugadores emblemáticos de Bolivia y en 2008 fue el máximo anotador de la Copa Libertadores de América, con ocho tantos en las filas del Cruzeiro de Brasil.

El Wigan será el tercer equipo de Martins en Europa, pues en 2008 llegó al Shakhtar y en 2009 estuvo en el Werder Bremen.

En Bolivia, jugó en el club Oriente Petrolero y también estuvo en el Vitoria Bahía, de la segunda división del fútbol brasileño.

Moreno Martins es cedido por Shakhtar al inglés Wigan Moreno Martins es cedido por Shakhtar al inglés Wigan Reviewed by wilynoel on 2/03/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts