Roberto Ugarte juramenta como presidente del Servicio de Impuestos Nacionales

• Luis Arce, ministro de Economía y Finanzas.
El Ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, posesionó hoy al nuevo presidente interino del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Roberto Ugarte, a quien encomendó continuar con las políticas ejecutadas desde esa cartera de Estado en los últimos cuatro años del Gobierno del presidente Evo Morales, según informó la agencia gubernamental de noticias ABI

"Es importante resaltar que la nueva gestión que va a estar a cargo del licenciado Roberto Ugarte va a continuar por esos senderos que han sido implementados para lograr la transparencia total, llegando al contribuyente de una manera sumamente ágil y cómoda para que pueda pagar sus impuestos", dijo en su discurso.

Ugarte sustituye en el cargo a Marlene Ardaya, quien ahora se desempeña como presidenta de la Aduana Nacional.

Ugarte, que hasta hace un par de días se desempeñaba como viceministro de Política Tributaria, agradeció la designación e hizo conocer su predisposición y fortaleza para afrontar los nuevos retos desde Impuestos Nacionales y continuar con las políticas aplicadas hasta el momento.

"Agradezco el honroso nombramiento para desempeñar el cargo de presidente interino de Impuestos Nacionales, asumo esta presidencia con humildad y fortaleza para afrontar los retos administrativos, puesto que representa un pilar fundamental para el Estado", señaló.

Por su parte, la ex presidenta del SIN, Marlene Ardaya, destacó que en su gestión se desterró a la corrupción en esa entidad y dijo que entregaba una institución saneada en ese aspecto.

"Hago entrega de la presidencia al licenciado Roberto Ugarte de una entidad totalmente saneada, tenemos transparencia y tenemos cero corrupción en Impuestos Nacionales", remarcó.

Roberto Ugarte juramenta como presidente del Servicio de Impuestos Nacionales Roberto Ugarte juramenta como presidente del Servicio de Impuestos Nacionales Reviewed by wilynoel on 2/04/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts