Uruguayo Racing dona a víctimas de Haití taquilla de partido en Libertadores

MONTEVIDEO |

La directiva del equipo uruguayo Racing decidió donar a los niños víctimas del terremoto de Haití la taquilla del partido que jugará el próximo día 4 frente al colombiano Atlético Júnior correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América, anunciaron hoy fuentes del club.

"Queremos ayudar a las víctimas y a la vez intentar tener el apoyo de miles de compatriotas en ese partido tan importante para Racing", afirmó el secretario de la institución, Alejandro Beisso, en declaraciones a la radio Montecarlo de Montevideo.

El Racing es un equipo menor en el fútbol uruguayo, con pocos seguidores y que en sus 90 años de historia se clasificó por primera vez para la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante del fútbol sudamericano.

"Ya mantuvimos una reunión con los representantes de UNICEF en Montevideo y vamos a entregarles la taquilla del partido, una vez deducidos los gastos", agregó.

UNICEF es el organismo de las Naciones Unidas especializado en la infancia e inició una colecta a nivel mundial para recaudar fondos que permitan ayudar a los miles de niños víctimas del terremoto que el pasado 12 de enero devastó Haití.

El Racing igualó 2-2 a domicilio con el Atlético Júnior en el partido de ida, disputado el pasado 28 de enero en Barranquilla y quedó en buena posición para avanzar a la segunda fase de la Libertadores.

El encuentro de vuelta se jugará en el Parque Central, propiedad de actual campeón uruguayo, Nacional, también clasificado para la Copa Libertadores de América.

Uruguayo Racing dona a víctimas de Haití taquilla de partido en Libertadores Uruguayo Racing dona a víctimas de Haití taquilla de partido en Libertadores Reviewed by wilynoel on 2/03/2010 01:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts