Brasil regresa a Río casi de incógnito

El campeón de la Copa Confederaciones está en casa. No todos volvieron con la delegación.
• Luis Fabiano, goleador brasileño.
La selección brasileña desembarcó en el aeropuerto de Río de Janeiro procedente de Johannesburgo donde el domingo obtuvo su tercer título de Copa Confederaciones.

Después de casi 11 horas de vuelo y dos de retraso sobre la hora marcada, la "verde amarela" fue recibida por periodistas y un pequeño grupo de seguidores que se acercó hasta el aeropuerto para celebrar con los jugadores el triunfo por 3-2 ante los Estados Unidos en la final, lo que les permitió alzarse con la Copa.

Del grupo que conquistó el trofeo en Sudáfrica no regresaron a Brasil ni Julio Baptista ni Kaká, que siguieron viaje para Europa.

El primero disfrutará de unos días de vacaciones en España mientras que el ex Milán viajó a Madrid donde hoy será presentado como jugador del Real.

Por su parte, Elano, Luis Fabiano, Alexandre Pato, Robinho, Luisão y André Santos no llegaron a descender del avión en Río de Janeiro y continuaron su vuelo con destino a Sao Paulo.

Visiblemente cansados, pocos jugadores de los que sí desembarcaron en Río, Julio César tuvo palabras para celebrar el momento de felicidad que vive la selección "por lo que demostró durante este periodo".

El meta destacó el papel "incontestable" del seleccionador brasileño y señaló "éste es el momento de Dunga".

Julio César evitó referirse a las opciones de Brasil en la Copa del Mundo. Río de Janeiro (Brasil), EFE

Brasil regresa a Río casi de incógnito Brasil regresa a Río casi de incógnito Reviewed by wilynoel on 6/30/2009 09:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts