Albiol es el primer fichaje español de Real Madrid

Madrid | Efe


El central valenciano Raúl Albiol, primer fichaje español de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado anoche como nuevo jugador del club blanco, y lo hizo con el número 18.


La puesta en escena de Albiol, al igual que la del brasileño Kaká el pasado martes, tuvo lugar sobre un escenario instalado en el césped del Santiago Bernabéu en el que el nuevo jugador madridista estuvo flanqueado por las nueve Copas de Europa y el trofeo de mejor club del siglo XX. Al acto acudieron unos 8.000 aficionados.


El defensa saltó al terreno de juego luciendo la nueva indumentaria del planteldeReal Madrid con el 18 a la espalda, dorsal que la pasada temporada lució Rubén De la Red, que la próxima campaña no jugará en la primera plantilla por sus problemas de salud.


En sus primeras palabras como jugador madridista, el defensa internacional quiso dar las gracias al "presidente y al club por el esfuerzo" y aseguró que quiere "devolver la confianza depositada" y conseguir "muchos títulos".

Albiol es el primer fichaje español de Real Madrid Albiol es el primer fichaje español de Real Madrid Reviewed by wilynoel on 7/03/2009 10:32:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts