Maldonado cree que es posible ganarle a Evo


El diputado de Unidad Nacional (UN) Peter Maldonado, quien se postulará a la Presidencia en las elecciones generales, considera que sí es posible ganarle al actual mandatario Evo Morales que buscará su reelección en diciembre próximo y ya se proclamó ganador de esos comicios.


Maldonado, que viene teniendo encuentros con varios sectores sociales en diferentes regiones del país buscando apoyo para su proyecto político, considera que la clave para derrotar es presentar a la población gente nueva, “gente joven” que tenga iniciativas diferentes y unifique al país con un discurso diferente al actual gobernante.


Según el parlamentario Evo Morales con su política, discurso y actitudes esta enfrentando y dividiendo a los bolivianos, “hoy día es pecado ser de algunas regiones del país, estamos enfrentados entre oriente y occidente, entre el campo y la ciudad, como si fuéramos enemigos” .


En este clima de enfrentamiento, advirtió que el gobierno no tiene el interés ni el tiempo para atender los verdaderos problemas de la gente. En ese contexto, dijo que su “objetivo es solucionar el problema del empleo en el país”.

Maldonado cree que es posible ganarle a Evo Maldonado cree que es posible ganarle a Evo Reviewed by wilynoel on 7/03/2009 10:42:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts