Adriana Gil selló alianza con Manfred Reyes Villa

ARGUMENTO • La cruceña dice que es una “alianza de principios” rumbo a diciembre.
• SANTA CRUZ • Reyes Villa y Gil ingresan a la conferencia en la que anunciaron su alianza política. Ocurrió este jueves.
La ex militante del Movimiento al Socialismo (MAS) y autodeclarada postulante a la Asamblea Legislativa Plurinacional, Adriana Gil, selló ayer una alianza política con el ex prefecto de Cochabamba y jefe nacional de Nueva Fuerza Republicana (NFR) Manfred Reyes Villa.

El pacto fue suscrito en la ciudad de Santa Cruz, de donde Gil es oriunda, en un acto en el que Reyes Villa destacó la juventud y el compromiso social de la dirigente. La ex masista será la encargada departamental de la campaña presidencial en la que se embarcó el líder eneferista.

“Será parte importante de esta construcción del proyecto. Estamos haciendo una alianza con varias agrupaciones y partidos políticos, como los cívicos que se han sumado de la plaza Avaroa y ex Condepa en La Paz”, explicó Reyes Villa. No obstante, dijo que el proyecto aún no tiene nombre.

Anunció que la próxima parada electoral de su proyecto será Tarija, luego Potosí, y Chuquisaca. “Estaremos en todos los departamentos logrando alianzas de esperanza y progreso. Ha llegado el momento de conjuncionar esfuerzos para lograr resultados y dar certidumbre a Bolivia; estamos en este proyecto nacional convencidos de poder ganar estas elecciones porque recorriendo el país vemos en el hombre y mujer boliviano ese sentimiento de cambio pero sincero”, anunció Reyes Villa.

“Hoy ya no es momento de hablar de occidente ni oriente, sino de Bolivia y la unidad que necesitamos, no más gente de oriente ni occidente o media luna, sino de luna entera”, agregó.

Por su parte, Gil explicó que “ésta es una alianza de principios, porque queremos que nuestro país sea una gran nación con una gran clase media. No queremos hacer discurso de los pobres porque nuestra opción es por el país y por ellos, para que en los siguientes años, con nuestro proyecto, los más pobres sean una masa de la clase media, porque hay que dejar de utilizar a los pobres”. Redacción Santa Cruz.

Adriana Gil selló alianza con Manfred Reyes Villa Adriana Gil selló alianza con Manfred Reyes Villa Reviewed by wilynoel on 6/26/2009 10:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts