Brasil va por el otro pase a la Final de la Copa Confederaciones


El pentacampeón mundial es el favorito ante el equipo local. El partido se jugará a las 14.30.
Brasil y Sudáfrica se enfrentan hoy en la segunda de las semifinales de la Copa de las Confederaciones, en la que el conjunto brasileño no tiene más objetivo que dar el paso definitivo hacia la final, mientras que los sudafricanos sueñan con dar la sorpresa del torneo.

Por lo visto hasta el momento en la Copa, el favoritismo de Brasil no ofrece duda alguna y, a pesar de que el encuentro se disputará en un ambiente muy propicio para los “Bafana, bafana”, la victoria del conjunto anfitrión de la competición rompería todos los pronósticos.

La selección de Brasil ha alcanzado la velocidad crucero de la Copa de las Confederaciones en los dos últimos partidos, en los que ha impuesto su ley con dos victorias por 3-0 ante Estados Unidos e Italia tras las dudas de su primer encuentro ante Egipto, que ganó in extremis por 4-3.

A estas alturas del torneo, el DT “Dunga” apenas tiene dudas. El central Juan, lesionado, está descartado, por lo que Miranda y Luisao tienen la oportunidad de acompañar a Lucio.

Enfrente estarán los “Bafana, bafana”, el equipo de una nación cuyos jugadores y aficionados sueñan con que el 25 de junio del 2009 sea una fecha histórica para el fútbol de Sudáfrica a un año de la disputa de la Copa del Mundo.

Por ello, toda Sudáfrica se apela al espíritu que llevó al equipo al título de campeones de África en 1996. Johannesburgo, EFE

Brasil va por el otro pase a la Final de la Copa Confederaciones Brasil va por el otro pase a la Final de la Copa Confederaciones Reviewed by wilynoel on 6/25/2009 10:28:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts