Bolívar se condiciona a ganar 9 unidades

Los celestes jugarán con Blooming y Real Mamoré de visitante, y ante Oriente en el Siles.
• El volante Charles da Silva se alista para rematar mientras lo observa el DT Quinteros.
Jugadores y cuerpo técnico del club Bolívar coincidieron en que deben ganar los tres partidos, si es que quieren conseguir el título del torneo Apertura.

Los celestes lamentaron el empate ante Wilstermann, lo que les obliga a ganar en Santa Cruz a Blooming, y luego los dos partidos que le restan ante Oriente Petrolero en La Paz y Real Mamoré en la ciudad de Trinidad.

“Hay que ganar. Con el empate ante Wilstermann se complicó, pero lo más importante es que Bolívar juega bien como visitante y nosotros vamos a ir por los puntos, primero a Santa Cruz y luego los partidos que restan”, afirmó el DT Gustavo Quinteros.

El capitán, Leonel Reyes, opinó que Bolívar demostró que es uno de los mejores equipos del torneo y que “sería triste si es que no podemos lograr alguno de los objetivos propuestos”.

El argentino Alejandro Schiaparelli agregó que “tenemos que ganar como sea a Blooming, un equipo que será complicado, porque mejoró en Cochabamba”.

Los celestes tendrán a William Ferreira, Miguel Hoyos, Alejandro Schiaparelli y Leonel Reyes.

“Lamentablemente los extrañamos, a Abdón Reyes lo cubrieron bien y nadie pudo marcar la diferencia, creo que ante Wilstermann fuimos muy dependientes de Abdón Reyes y William Ferreira”, comentó el técnico bolivarista, quien es optimista.

En Tembladerani

El viaje
Los celestes viajarán a Santa Cruz a fin de esperar con tranquilidad el partido con Blooming, mañana en el Tahuichi.

Adolorido
Aquilino Villalba se quejó ayer de estar adolorido por los golpes que recibió ante Wilster más que su herida en la rodilla.

Bolívar se condiciona a ganar 9 unidades Bolívar se condiciona a ganar 9 unidades Reviewed by wilynoel on 6/23/2009 09:46:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts