Wilster empata con Oriente en el Capriles

Los albiverdes vencían hasta los 43 minutos del encuentro, pero una gran acción del arquero Suárez permitió la igualdad.
• Los jugadores de Wilstermann se aprestan a festejar tras el gol de Hugo Suárez.
Un gran remate del portero Hugo Suárez le permitió a Wilstermann lograr el empate a un gol con Oriente Petrolero, anoche en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Pese a que en la planilla el gol se le otorgó al zaguero Santos Amador, quien no tocó el balón pero sí festejó, el remate correspondió al arquero Suárez, que logró sorprender al portero rival.

Al final, otra vez el DT de Oriente, el argentino Pablo Sánchez, protagonizó incidentes con su reclamó airado en contra del juez y persistió con su actitud de provocación al público.

La primera etapa fue bastante irregular; en ella, los albiverdes anotaron el gol de la diferencia en la mejor jugada del encuentro.

Los aviadores no estuvieron en una buena jornada y no generaron opciones de gol en ese lapso.

Los albiverdes empezaron sólidos en la defensa bajo el liderazgo de Andrés Imperiale y Héctor Gaitán. El gol de los cruceños surgió después de una gran triangulación entre Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Joselito Vaca, quien finalmente superó al arquero Suárez con un fuerte remate a los 15 minutos.

Tras el gol, los wilstermannistas no pudieron reaccionar, siguieron adormecidos con un juego irresoluto y a ratos aburrido, por lo que no hubo acciones de peligro en esta etapa.

En el complemento, los albiverdes comenzaron a defenderse de manera temprana y apelaron a un juego conservador.

Los aviadores mejoraron con el ingreso de Javier Guzmán, quien le cambió la producción al rendimiento del plantel con gran entrega y actitud. El gol salvador se produjo con un remate de Hugo Suárez, quien logró el tanto a los 43 minutos, en una jugada confusa. Luego, Juan Carlos Arce fue expulsado por una airada protesta después que se le anuló un gol. Cochabamba, Marcas

Wilster empata con Oriente en el Capriles Wilster empata con Oriente en el Capriles Reviewed by wilynoel on 6/26/2009 09:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts