Estados Unidos hace historia, y pasa a la final de la Copa de Confederaciones

España cayó ante Estados Unidos (0-2) y no jugará la final de la Copa Confederaciones. Los goles de Altidore y Dempsey acabaron con la racha de imbatibilidad de la Roja, que se queda en 35 al igual que Brasil, en una mala noche de los de Del Bosque.




Ni final ni récord
España pierde en las semifinales de la Copa Confederaciones frente a Estados Unidos. Altidore, en el primer tiempo, y Dempsey, en el segundo tras fallo de Sergio Ramos, verdugos de los de Vicente Del Bosque. La Selección Española jugará por el tercer puesto.

El delantero estadounidense Altidore abrió el marcador y celebró su primer tanto en la Confederaciones. Fue el empiezo de una tarde gloriosa.

Dempsey hizo el 0-2 aprovechando un tremendo error de Ramos cuando quizo salir jugando en el area y regalo el balon.
en el área pequeña.


Con estos dos tanto de Estados Unidos ante España se clasificó para la final de la Copa Confederaciones. El equipo de Bradley jugó un gran partido en defensa y dio la gran sorpresa del torneo en Sudáfrica.

El guardameta EstadoUnidense jugo un partido excepcional, paro todos los disparos de Villa y Torres de seguro fue el mejor partido de este arquero.

Estados Unidos hace historia, y pasa a la final de la Copa de Confederaciones Estados Unidos hace historia, y pasa a la final de la Copa de Confederaciones Reviewed by wilynoel on 6/24/2009 04:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts