El scratch respetó al local

Afirmaron que mostraron el respeto que le faltó a sus similares españoles.
• Los aficionados brasileños festejaron el pase a la final en el estadio de Johannesburgo.
Los jugadores de la selección brasileña, que lograron la clasificación para la final de la Copa Confederaciones, al vencer a Sudáfrica por 1-0, en Johannesburgo, afirmaron que salieron con gran respeto hacia su rival.

Algunos jugadores de la auriverde señalaron que afrontaron concentrados el partido ante un rival teóricamente inferior, con la lección aprendida tras la derrota, en la otra semifinal, de España ante EEUU, por 2-0.

“Particularmente pienso que España entró pensando que tenía ganado el partido y en eso se diferenció Brasil, que entró al campo sabiendo las dificultades que encontraría. Jugamos con toda humildad. España entró creyendo que ya había ganado”, afirmó el defensa Felipe Melo.

Felipe Melo explicó que pese a que todo el mundo esperaba una final con España, no le importa el rival si al final se lleva el título. “Quiero ser campeón independientemente de con quién”, indicó.

Por su parte, Kaká dijo que para Brasil es difícil afrontar cada partido porque cada vez le toca un rival de características diferentes.

“En este mes jugamos seis partidos y todos tenían características diferentes. Lo hicimos contra Uruguay y Paraguay en las eliminatorias sudamericanas y ahora jugamos con cuatro equipos y cada uno juega de una manera diferente”, detalló. “Pero Brasil está preparado”, sentenció. Johannesburgo, AFP

El scratch respetó al local El scratch respetó al local Reviewed by wilynoel on 6/26/2009 09:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts