Fans de tres países llegan para ver al rey de la salsa

Argentinos, peruanos y chilenos llegarán a Santa Cruz para participar mañana del show del artista. La estrella pidió seis botellas de Opus One.
• EN EL ESCENARIO • El “rey de la salsa” durante su concierto en el festival de Viña del Mar. Fue en febrero.
El concierto exclusivo que brindará mañana Marc Anthony en Santa Cruz ha movilizado a fans del artista en Perú, Chile y Argentina, quienes llegarán al país para ser parte del evento que se desarrollará en el estadio Tahuichi Aguilera desde las 21.00.

Gary Prado, uno de los empresarios que trae a la estrella internacional, informó ayer que 20 argentinos, 12 peruanos y seis chilenos ya han adquirido sus entradas a través de agencias de viajes. A ellos podrían sumarse seguidores del artista estadounidense de origen puertorriqueño que llegarán desde otros países a Santa Cruz sin la intermediación de las agencias de turismo.

“Hay una gran expectativa en los países vecinos por el concierto”, señaló el empresario. Y sus palabras se hacen carne al recorrer sitios en la red dedicados al cantante de Vivir lo nuestro. “Hola soy de Iquique y quiero ir al concierto... cómo puedo comprar las entradas”, se lee en www.conciertosenbolivia.blogspot.com.

La expectativa por el show también se siente en los departamentos del país. “Hasta hoy (ayer) se vendieron 102 entradas en La Paz y 100 en Cochabamba”, dijo Prado. Según el empresario, sólo en la preventa de localidades se comercializó el 40% de las entradas. Desde ayer se inició la venta directa. En La Paz, los tickets están en los supermercados Fidalga de Obrajes y de la plaza Abaroa.

Las entradas tienen un costo que oscila entre los Bs 2.000, en el área Premium, hasta los Bs 60 para ingresar a las graderías.

A su llegada, el cantante y su equipo se alojarán en 34 suites del hotel Yotaú. “Hemos contratado todo un bloque del hotel para Marc Anthony y su delegación. Tiene 34 suites entre simples, dobles y triples”, adelantó el emprendedor. El ganador del Grammy llegará a Santa Cruz acompañado de 30 personas entre músicos, técnicos y personal de seguridad. “Todavía nos tienen que confirmar si es que llega su esposa Jennifer López”, señaló.

Datos

Seguridad • Se contrató 350 guardias privados, quienes junto a 300 policías velarán por la seguridad del artista en el hotel, en el trayecto hacia el estadio y en el espectáculo en sí. Por su parte, la estrella internacional llegará escoltado por tres guardias de seguridad.

Vino • Gary Prado reveló que una de las exigencias de Marc Anthony fue la presencia en su suite de seis botellas de vino Opus One, cabernet sauvignon (2002). “Estos vinos no se venden en Bolivia, tuvimos que comprar las botellas en EEUU”, explicó el empresario.

Fans de tres países llegan para ver al rey de la salsa Fans de tres países llegan para ver al rey de la salsa Reviewed by wilynoel on 6/24/2009 10:31:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts