Oriente visita al rojo en partido decisivo

No pierde hace 8 fechas y contra Wilstermann quieren confirmar su favoritismo.
Oriente Petrolero jugará esta noche gran parte de sus posibilidades de mantener intacta su chance de llegar al título del campeonato liguero al enfrentarse a Wilstermann, en partido que se disputará desde las 20.00 en el estadio Félix Capriles.

Los verdolagas, que se encuentran desde el lunes en la capital valluna, son los líderes de la competencia con 34 unidades y llegan al juego de esta noche luego de una gran levantada en el campeonato, donde no conocen la derrota en las ocho fechas de la segunda rueda.

El retorno de Gualberto Mojica hará que Jhasmany Campos vuelva al banco de suplentes a la espera de una oportunidad. Otra de las variantes que ejercitó el argentino fue la inclusión del brasileño Jean Carlo Carvalho en lugar de Andrés Imperiale.

“El equipo está mentalizado en conseguir las tres unidades frente a un rival que ha levantado mucho en su juego y es de cuidado”, sostuvo Sánchez.

El cuadro de Wilstermann, que en las últimas cuatro fechas ha cosechado dos triunfos y dos empates, tiene la seguridad de quedarse con una nueva victoria que le permita escalar en la tabla del descenso directo.

Luis Galarza confirmó que su equipo tendrá a Gabriel Ríos y Pablo Salinas en el ataque. El golero Hugo Suárez fue confirmado en el cuadro titular pese al fuerte resfrío que sufrió.

“Hay que sumar todo lo que viene”, anotó Galarza.

Oriente visita al rojo en partido decisivo Oriente visita al rojo en partido decisivo Reviewed by wilynoel on 6/25/2009 10:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts