La Academia espera llenar el estadio Siles

• Varios periodistas e hinchas esperaron a los celestes en el estadio de Tembladerani.
La dirigencia de Bolívar espera la presencia masiva de sus hinchas en el partido de este domingo ante Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles.

Como sólo resta un partido para el final del torneo, no habrá una propuesta similar a las anteriores jornadas, aunque el gerente de Marketing de BAISA (Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima), Diego Rada, confirmó que se dispuso precios populares para que los aficionados se den cita en buen número. Un total de 35.000 entradas serán puestas a la venta por los dirigentes bolivaristas, con los siguientes precios: curvas 10 bolivianos, recta 15, preferencia 30 y butacas 50 bolivianos.

Rada mencionó que tendrán ingreso gratuito al escenario los niños hasta siete años.

El directivo de BAISA también confirmó que se repartirán por lo menos 10.000 banderines para alentar al club de sus amores.

“Habrá una fiesta para todos los bolivaristas, después de tiempo que se tiene posibilidades reales de campeonar”, indicó Rada.

La Academia espera llenar el estadio Siles La Academia espera llenar el estadio Siles Reviewed by wilynoel on 6/26/2009 09:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts