Marc Anthony maravilló a los Cruceños en su concierto

En una noche fría, el artista puertorriqueño gustó con sus éxitos. Ofreció un show de casi dos horas. El concierto fue opacado por la desorganización. La gente no utilizó barbijos y hubo excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
El cantante puertorriqueño Marc Anthony maravilló anoche a los cruceños en su primer concierto en Bolivia, en el estadio Tahuichi Aguilera, que quedó pequeño pues cientos de personas no lograron ingresar al escenario.

El artista, que llegó a la capital cruceña a las 7.00 en su avión privado, acompañado de una decena de músicos y dos coristas, apareció en el Tahuichi a las 22.55 con el tema Valió la pena y cerró el espectáculo a las 00.40 con la canción Tu amor me hace bien.

Durante el show, Marc Anthony pidió a uno de sus colaboradores una cámara de video y le dijo: “Trae mi cámara que quiero que mi familia vea cómo es Bolivia”; luego hizo un paneo y prosiguió con temas como Ahora quién y Lucho contra la corriente.

El también conocido como el rey de la salsa entusiasmó al público asistente con la canción Lo nuestro, en una noche fría.

Pese a que el Sedes Santa Cruz pidió al público utilizar barbijos para evitar el contagio de la gripe AH1N1 —pues ya se registraron más de 30 casos—, a la hora del ingreso al estadio nadie los exigió y, peor, durante el concierto el tema fue olvidado. Esto pese a que en las afueras del escenario había vendedores de tapabocas.

Al menos otros tres aspectos opacaron el concierto del año: la pésima organización —abrieron las puertas a las 19.00 y hubo escaso control policial—; el sonido no se escuchó en todo el estadio; y se advirtió un excesivo consumo de bebidas alcohólicas, pues mucha gente ingresó al escenario con latas de cerveza. Prueba de ello, fue que en la calle había jóvenes, entre mujeres y varones, en estado inconveniente. Redacción central y Santa Cruz

ANÉCDOTAS

Pantallas • De las tres pantallas gigantes, sólo una funcionó pero con dibujos animados.

Pertenencias • En medio del show, muchas jóvenes lanzaron al escenario pulseras, chalinas e incluso brasieres.

Bandera • También le hicieron llegar la bandera de Bolivia, que el artista extendió en el escenario.

Besos • Las fans más osadas lograron tomarse una foto.

Marc Anthony maravilló a los Cruceños en su concierto Marc Anthony maravilló  a los Cruceños en su concierto Reviewed by wilynoel on 6/26/2009 09:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts