En Inglaterra ya piensan en el sustituto de Xabi Alonso

La prensa inglesa está convencida de que el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid no se demorará más allá del domingo. El valencianista David Silva y el bilbaíno Javi Martínez, en la lista de los preferidos de Benítez para llegar a Anfield con el dinero del traspaso.

Xabi Alonso
Lo dan por hecho. Los últimos acontecimientos en torno a uno de los culebrones del verano hacen que la prensa inglesa de por hecha la salida de Xabi Alonso del Liverpool. Según publicaban ayer, el jugador tendrá que decir públicamente que quiere irse, y casi todos dan por hecho que finalmente Florentino pagará los 37 millones que piden los 'reds' por el centrocampista. Al fin y al cabo era uno de los objetivos prioritarios.

Es más, la mayoría de los medios están de acuerdo en que el tema no se alargará más allá de esta semana, cuando el equipo inglés viaje a Malasia, y en previsión de que se produzca la noticia, en Inglaterra ya se rumorea sobre los posibles relevos del de Tolosa.

El 'Telegraph' asegura que entre los principales candidatos para sustituir a Xabi Alonso se encuentran otros dos jugadores españoles, David Silva y Javi Martínez, viejas aspiraciones de Benítez en ambos casos. Aunque Benítez tiene primero una misión prioritaria. Asegurar la permanencia en el club de Mascherano, ya que la pérdida de sus dos mediocentros titulares sería un varapalo tremendo para el proyecto.

Cuando el tema del argentino, por el que puja el Barcelona, esté resuelto, el Liverpool se ocupará planamente en conseguir un refuerzo importante que supla la salida del internacional español. Javi Martínez sería un relevo natural, aunque David Silva sería todo un golpe de efecto. En la lista de posibilidades también aparecen los nombres de Sylvain Distin, del Portsmouth, y Wesley Sneijder, aunque la opción del holandés parece ya poco probable después de las palabras de Pellegrini, asegurando que haría todo lo posible para que se quedara.

En Inglaterra ya piensan en el sustituto de Xabi Alonso En Inglaterra ya piensan en el sustituto de Xabi Alonso Reviewed by wilynoel on 7/15/2009 11:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts