Kaká dice que vale el dinero que Real pagó

El brasileño afirmó que si Madrid pagó $us 90 millones por él es porque ése es el costo de su calidad y fútbol en la cancha.
• Kaká (izq.) firma un balón del Real Madrid, atrás observa el titular madridista, Pérez.
El brasileño Kaká, del Real Madrid, calculó en declaraciones al periódico deportivo madrileño Marca que vale los 90 millones de dólares que la entidad “blanca” pagó por él y que el portugués Cristiano Ronaldo cuesta los $us 129 millones pagados por su contratación.

“Si el Real Madrid ha decidido pagar tanto dinero por nosotros es porque lo valemos”, señaló Kaká, cuyo traspaso del Milán al Real Madrid es el segundo más caro de la historia del fútbol, por detrás de la contratación de Cristiano Ronaldo, la más cara de la historia del mercado de fichajes del “deporte rey”.

Para el astro brasileño, tanto él como el extremo luso “demostraron estos últimos años” con su fútbol que valen tanto dinero. “Estamos en un deporte que mueve estas cantidades y dentro de este ámbito puede que sí valgamos esta inversión”, añadió.

El Real Madrid pagó casi 131 millones de dólares al Manchester United para lograr el fichaje del delantero portugués y cerca de 90 millones de dólares al club italiano propiedad de Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia, para contratar a Kaká.

Anteriormente, Cristiano Ronaldo ya declaró pensar que su talento costaba el precio que pagó el Real Madrid al club de la Premier League. Según Kaká, el portugués “demostró que es un número uno y que sí vale”.

El “Balón de Oro” el 2007 mantuvo que estaba dispuesto a cambiar su prestigioso trofeo individual por “cualquier éxito con el Real Madrid”. Kaká reconoció que su presentación como jugador del \'club blanco\' casi le hizo llorar de emoción. Madrid, AFP

El brasileño

Emoción
´La reacción del Santiago Bernabéu me emocionó tanto que casi me hizo llorar´, afirmó el internacional brasileño.

Compañeros
Sobre sus nuevos compañeros de equipo, Kaká elogió a Lassana Diarra, el centrocampista defensivo galo.

La Frase

Antes de los partidos siempre hablo con Dios, eso es parte de mi rutina futbolística.
Kaká, delantero brasileño del Real Madrid.

Kaká dice que vale el dinero que Real pagó Kaká dice que vale el dinero que Real pagó Reviewed by wilynoel on 7/13/2009 09:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts