“Sé quién asesinó a Michael”

Detalles • La hermana del Rey del Pop dice que para un grupo “valía más muerto que vivo”.
• Latoya, hermana mayor de Michael Jackson, dice que el rey del pop fue víctima de una conspiración para hacerse de su dinero. “Valía más muerto que vivo”, afirma. Además, revela cómo reaccionaron los tres hijos tras la noticia fatal.
Si la anterior semana la Policía no descartaba la hipótesis del homicidio e investigaba a todos los médicos de Jackson, ayer Latoya Jackson arrojó más leña al fuego y aseguró en dos diarios británicos, el News of the World y The Mail on Sunday, que su hermano fue asesinado y que ella sabe quiénes son los culpables.

En el News of the World, que titula a toda página “Sé quien asesinó a mi Michael”, Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue “una conspiración para hacerse con el dinero de Michael”.

Hace poco el jefe de la Policía de Los Ángeles admitió que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas. “Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”, dice la hermana mayor del cantante, que no identificó a quiénes podrían ser los asesinos.

Latoya afirma que ese “grupo de personas” robó dos millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que lo engancharon a las drogas, que lo aislaron de su familia y amigos “para que se sintiera solo y vulnerable”, y que lo obligaron a trabajar “hasta la extenuación” para seguir ganando.

Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar la serie de 50 conciertos que debían comenzar hoy en Londres. “Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón”, dijo Latoya.

En las entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas. “Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como: ‘Michael no lo hizo, lo siento’. Algo no estaba bien. Me pareció extraño”, dice.

Latoya asegura que ella fue quien insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que “tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos”, y anticipó que conocer los resultados finales “será un shock” para todo el mundo.

Latoya confía en que los niños sigan con los Jackson y ofrece algunos detalles de cómo reaccionaron a la muerte de su padre. Según ella, los niños no pararon de llorar hasta que pudieron pasar 30 minutos junto al cuerpo de su padre y se pudieron despedir de él. Paris le colocó un collar alrededor de una de sus manos, tras lo cual, según Latoya, “dijo que habían hecho trabajar a papá demasiado duro”. El País de Madrid

“Sé quién asesinó a Michael” “Sé quién asesinó a Michael” Reviewed by wilynoel on 7/13/2009 10:33:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts