Milton Cortez es invitado a la serie Los Simuladores

TELEVISIÓN • El actor beniano participará en la segunda temporada de la producción mexicana. La serie será transmitida por el canal Sony.
• DURANTE EL RODAJE • El actor y músico beniano, en una pausa en la filmación en el subterráneo de ciudad de México.
El cantante y actor boliviano Milton Cortez se integró la anterior semana como actor invitado al elenco de la exitosa serie mexicana Los Simuladores, de la cadena Sony. Esta producción se transmite en Bolivia y en toda Latinoamérica a través de los operadores de televisión por cable.

Los Simuladores es un remake de una serie argentina homónima que gira en torno a un grupo de personas que mediante operativos de simulacros con una gran producción buscan resolver problemas comunes de la gente.

“En esta oportunidad participo del décimo cuarto capítulo de la segunda temporada”, comentó Cortez. En la serie, el actor beniano encarnará a Patricio, un hombre de clase alta cuya madre está envuelta en una secta religiosa, y para tratar de sacarla de allí buscará la ayuda de Los Simuladores.

Según Cortez, el rodaje se realizó en locaciones urbanas, incluyendo el subterráneo de la ciudad de México, donde el personaje de Patricio intenta encontrar una solución a su problema familiar. La segunda temporada de esta serie se estrenará en Latinoamérica el próximo 17 de julio en el canal Sony. En Bolivia esta serie se emitirá únicamente por cable.

El actor será protagonista en Hollywood

Tras su colaboración en la serie Los Simuladores, el actor y cantante boliviano Milton Cortez se alista para el rodaje de la película Tamara. El filme abordará la vida de la pintora de Art Deco, Tamara de Lempicka y será producido en Hollywood (EEUU).

“Encarnaré a Víctor Contreras, el mejor amigo de Tamara de Lempicka. Estaré de principio a fin en la producción”, comentó Cortez. Según el actor, “aún se analiza quién encarnará a la pintora: si Kate Blanchett (El curioso caso de Benjamín Button), Kate Winslet (Titanic) o Kristin Scott Thomas (El paciente inglés)”, explicó Cortez.

En esta oportunidad, el cantante beniano además de actuar formará parte del equipo de producción del filme. La película es producida por Marek Sledziewski. “Aún falta definir quién será el director”, dijo. El rodaje de la cinta comenzará en diciembre y se espera que esté concluido para el 2010.

Milton Cortez es invitado a la serie Los Simuladores Milton Cortez es invitado a la serie Los Simuladores Reviewed by wilynoel on 7/14/2009 10:15:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts