Quinteros pide fichar a un refuerzo de nivel

El técnico de Bolívar dijo que acepta la baja de dos jugadores en el equipo, pero a cambio quiere que le compensen con uno.
• El técnico celeste, Gustavo Quinteros, durante un entrenamiento en Tembladerani. El entrenador quiere un jugador de primer nivel.
Si se van dos espero que traigan uno (jugador) bueno”, afirmó el entrenador de Bolívar, Gustavo Quinteros, quien aceptó que la directiva del club reduzca el plantel, debido al disminuido presupuesto, a cambio de que traigan un refuerzo de primer nivel para el Clausura.

La dirigencia académica, a través de su presidente, Guido Loayza, explicó el sábado que hasta el momento “se gastó más del 50 por ciento del presupuesto designado por BAISA (Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima) para el 2009”, por lo que identificó como una alternativa la reducción de la plantilla.

“El club no gastará más de lo planificado. Si se van dos jugadores pueden ahorrar y no tener excusas para traer uno de primer nivel”, sostuvo Quinteros.

El entrenador celeste se refirió a la partida de Carlos Tordoya, quien se fue a jugar al Cobreloa de Chile y a la posible ausencia de Augusto Mainguyague, quien terminó su contrato con los celestes y está en negociaciones con su equipo, Newell’s Old Boys de Argentina.

“Todavía tengo esperanzas en que Mainguyague volverá al equipo. Es difícil encontrar reemplazantes para ambos. Bolívar tiene un presupuesto y eso nos complica”, añadió el DT.

Los celestes volvieron ayer a las prácticas, aunque sin la presencia de todos los titulares. En el trabajo estuvieron Jair Reinoso, Leonel Reyes, José Carlo Fernández, entre algunos. “El martes tendremos a todo el plantel completo”, dijo ayer el técnico.
La Academia volverá a entrenarse hoy desde las 9.30 en el estadio de Tembladerani.

Académicos

Defensa
Bolívar ofrecerá una conferencia de prensa para presentar documentación por la impugnación de Real Mamoré.

Posibilidades
Quinteros aseguró que le gustaría contar con Juan Manuel Peña como refuerzo para el segundo certamen del año.

Quinteros pide fichar a un refuerzo de nivel Quinteros pide fichar a un refuerzo de nivel Reviewed by wilynoel on 7/14/2009 09:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts