Quinteros: "En la Copa no quiero sólo participar, sino pasar de fase"

JornadaNet

APG / archivo

En caso de seguir como técnico de Bolívar, Gustavo Quinteros se puso como objetivo avanzar de fase en la Copa Libertadores y no participar simplemente, situación que aconteció hasta el momento con los clubes bolivianos durante esta década, ya que desde el 2000 se eliminaron sea en la primera fase o en la fase de grupos, por lo que ninguno pasó a octavos de final.

"Mi intención es dirigir en la Copa y formar un equipo competitivo, que intente llegar lo más lejos posible en esa competencia. No quiero sólo participar, sino pasar de fase". El técnico tiene contrato con Bolívar hasta diciembre y pese a que se obtuvo el título del campeonato Apertura de la Liga, su continuidad en la Academia no está segura, ello dependerá de la mejora en el rendimiento del equipo y de los resultados que se obtengan en el campeonato Clausura y en la Copa de la Liga.

Sostuvo que "la planificación del equipo para la Copa hay que hacerla desde ahora, si lo hacemos, con seguridad que nuestras posibilidades serán mayores". Para mantener el nivel competitivo del conjunto celeste paceño se desea contratar un defensor central para que ocupe el lugar de Carlos Tordoya, cedido a préstamo al Cobreloa, de Chile. También se gestiona la permanencia del zaguero Augusto Mainguyague, ya que se cumplió la cesión del préstamo de su ficha de actuación y se debe lograr un acuerdo con Newell׳s Old Boy, de Argentina, para renovarlo.

Mientras que finalizaron sus contratos con el club el arquero José Carlo Fernández y el lateral izquierdo Abdón Reyes, con quienes se busca renovar la relación contractual.
Quinteros: "En la Copa no quiero sólo participar, sino pasar de fase" Quinteros: "En la Copa no quiero sólo participar, sino pasar de fase" Reviewed by wilynoel on 7/13/2009 09:20:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts