El Manuted va por la hazaña


• Cristiano Ronaldo, del Manchester.

Manchester United y Villarreal, que empataron en casa con Oporto (2-2) y Arsenal (1-1) respectivamente en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones de fútbol, se juegan hoy el pase a semifinales fuera de su estadio y en una difícil situación, estando obligados a marcar.


El Manuted (Manchester United) se encuentra, además, inmerso en una batalla en la Premier League, donde es líder y tiene al Liverpool a apenas un punto.


En las últimas semanas, el 'salvador' del campeón inglés, europeo y mundial ha sido el joven italiano Federico Macheda, que marcó el tanto de la victoria ante el Aston Villa (3-2) y el Sunderland (2-1), lo que le confirma como una de las grandes promesas del fútbol europeo.
Las estrellas del club de Old Trafford parecen no asustar al Oporto, crecido tras los últimos resultados. "Defiendo contra Cristiano Ronaldo como con cualquier otro adversario, es como los otros", aseveró el joven francés de origen senegalés Aly Cissokho.


Por su parte, el Villarreal, vigente subcampeón de la liga española, tratará de evitar la eliminación ante el Arsenal.


"Claro que podemos pasar. Está difícil, pero no imposible. Va a ser muy complicado", dijo Rubén Gracia 'Cani', consciente de que el Arsenal es el favorito.


El equipo inglés, en el que milita el internacional español Cesc Fábregas, sólo tiene que defender el resultado de la ida para asegurarse el pase a las semifinales, aunque todo apunta a que tratará de sentenciar la eliminatoria con una victoria. París, AFP
El Manuted va por la hazaña El Manuted va por la hazaña Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/15/2009 10:19:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts