La Paz elegirá a la reina del Bicentenario


Coreografía, música y belleza promete la final del Miss La Paz 2009. El certamen de belleza este año se viste de gala para coronar a las reinas del Bicentenario en una ceremonia que se realizará mañana, a las 20.00, en el Salón Libertador del hotel Radisson (av. Arce).


El show presentará una serie de coreografías de bailes típicos y modernos. “Este año, el director del Ballet Folklórico Nacional está dirigiendo algunos números”, explicó Carmen Chávez, directora de la agencia de modelos Cinetel, que organiza el evento. El coreógrafo Juan Carlos Tórrez estará a cargo de los bailes modernos. “Además, el grupo de baile Play amenizará el espectáculo junto a la agrupación de rock Octavia”, anunció Chávez.


Las concursantes también protagonizarán un número especial en conmemoración al Bicentenario de la gesta libertaria.


Según Chávez, las 10 candidatas que van tras la corona de Miss y Señorita La Paz se presentarán en traje de baño y en vestidos de gala. “Éstos últimos fueron confeccionados por reconocidos diseñadores paceños como son Ana Isabel Parra, Jackeline Conley, Jhon Pacheco y Abomoda, entre otros”, aseguró.


La Directora de Cinetel explicó que en este año del Bicentenario se trabajó con mayor cuidado tanto en la selección de las candidatas como en la organización del evento. Además, se contó con el auspicio de la Alcaldía que promocionó a las concursantes en una publicación turística.


Chávez aseguró que las 10 jóvenes están bien preparadas para representar al departamento. “La mayoría de las chicas son altas, bonitas y preparadas. Tienen rostros y sonrisas fuertes”, dijo.
Las concursantes —ocho jóvenes de La Paz y dos de El Alto— fueron oficialmente presentadas ayer junto al jurado que estará integrado por Jean Luc Brunel, dueño de la agencia MC2 que patrocina a modelos como Naomi Campbell; el misiólogo Sixto Nolasco; la ex Miss Bolivia Jessica Jordan; el pintor Roberto Mamani Mamani y el delegado municipal Jaime Iturri, entre otros.
La Paz elegirá a la reina del Bicentenario La Paz elegirá a la reina del Bicentenario Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/15/2009 10:27:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts