Nadal pasa a octavos en Montecarlo

• El español Rafael Nadal en competencia.

El número uno del mundo, Rafael Nadal, inició con determinación su puesta en escena en tierra batida y el trayecto hacia su quinta victoria en Montecarlo al superar al argentino Juan Ignacio Chela y avanzar a los octavos de final, donde también se encuentran el suizo Roger Federer y los también españoles David Ferrer y Fernando Verdasco.

Marcel Granollers se estancó en el camino. Superado por David Nalbandián, que representó la cara del tenis argentino en la tercera jornada del torneo, pues Juan Martín del Potro fue la cruz al caer ante el croata Ivan Ljubicic.


Nadal, que se encontrará con el ecuatoriano Nicolás Lapentti que venció al ruso Marat Safin, por 7-6 (6), 2-6 y 7-6 (6) en la tercera ronda, tardó hora y media en batir a Chela (6-2 y 6-3), perdido por el puesto 167.


Nadal encarriló con autoridad los dos sets que duró el duelo.


Pero tuvo que emplearse a fondo en el tramo final, cuando Chela animaba su resistencia.
Roger Federer, segundo favorito, tardó 83 minutos en superar al italiano Andreas Seppi (6-4 y 6-4). Jugará en segunda ronda contra su compatriota Stanislas Wawrinka. Madrid, EFE
Nadal pasa a octavos en Montecarlo Nadal pasa a octavos en Montecarlo Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/16/2009 09:43:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts