La madre del hijo de Lugo nunca quiso matrimonio



• REVELACIÓN • En la foto, el presidente Lugo cuando era obispo y oficiaba la confirmación de la que hoy es la madre de su hijo.


Viviana Carrillo es la madre del hijo de dos años que el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, reconoció ayer. Una amiga contó que ella nunca esperó casarse con el Mandatario, pero le reclamaba por los rumores de la relación que tenían cuando él era obispo, según se revela en una crónica que publicó ayer el diario ABC de Paraguay


“Viviana vive en el lugar ya desde hace tres años, cuando aún estaba embarazada”, relató una amiga del barrio, indica el diario.


Comentó que durante esa época estudiaba en una universidad privada del lugar, pero que luego se fue a la Nacional.


“El Presidente de la República siempre ayudó a su hijo, pero nunca trató de reconocerlo. Tampoco hubo reclamos por parte de la madre, quien seguía cómoda con la vida que estaba llevando, escondida de la vida pública”, contó la amiga.


“Nunca quiso exponer a la criatura, por eso no pidió el reconocimiento. Ellos siempre se veían, pero Lugo no venía acá, le daba plata”, sostuvo la fuente, dice el periódico de Paraguay en su edición de ayer.


La amiga también explicó que Viviana nunca le reclamó al Presidente un matrimonio, ya que se encontraba bien como estaba. “Puntualizó que nunca quiso ser primera dama, porque le disgusta la vida pública”, según el diario.


Sin embargo, indicó que en sus encuentros siempre le reclamaba por los rumores de la supuesta relación que mantuvo el ex obispo con las modelos Yanina González y Jéssica Cirio.


Por último, la amiga aseguró que Viviana “sigue queriendo al Presidente, pero que ahora está dolida por los últimos acontecimientos”, detalla la publicación.


Lugo (58) tramitó ayer el reconocimiento de Guillermo Armindo Carrillo como hijo suyo, fruto de su relación con Viviana (26), después de asumir el lunes que es el padre del niño, nacido el 4 de mayo del 2007, cuando todavía era obispo de San Pedro, región pobre de ese país, de donde es oriunda la mujer, informó EFE.


RECONOCIMIENTO
Ayer • El presidente Fernando Lugo reconoció legalmente a su hijo de casi dos años que concibió cuando aún era obispo. La jerarquía eclesiástica paraguaya pidió perdón por sus ´pecados´, según EFE.


Trámite • El abogado del Mandatario paraguayo, Marcos Fariña, realizó ayer el trámite de reconocimiento en el Registro Civil del barrio asunceño de Villa Aurelia, donde el niño había sido inscrito por su madre.
La madre del hijo de Lugo nunca quiso matrimonio La madre del hijo de Lugo nunca quiso matrimonio Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/15/2009 10:23:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts