Desbaratan supuesta banda de terroristas


• En el tiroteo fueron abatidas tres personas y dos fueron detenidas. Prefecto Costas cree que es un “show” montado por el Gobierno.

Una supuesta banda de terroristas fue desbaratada en la madrugada de ayer en un operativo policial efectuado en un céntrico hotel de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, dejando un saldo de tres personas muertas y dos detenidas.

El comandante General de la Policía, Víctor Hugo Escobar, informó que los efectivos del Grupo Delta, desplegado desde la Sede de Gobierno, para investigar el atentado terrorista que sufrió el pasado miércoles el domicilio del cardenal Julio Terrazas, se alojaron en el hotel “Las Américas”, ubicado en la calle 21 de Mayo y Seoane del Casco Viejo, donde de manera fortuita detectaron la presencia del grupo terrorista, compuesto por siete personas, entre ellas un boliviano y una mujer.

Por otro lado, los efectivos incursionaron también en instalaciones de la Fexpocruz donde en un stand lograron confiscar armas de grueso calibre y explosivos que presumiblemente iban a ser usados en otros atentados contra personalidades vinculadas al Gobierno y la oposición política.
Frente a este panorama la tensión entre el oficialismo y la oposición política y regional se agravó ayer tras la desarticulación de una presunta banda terrorista en la capital cruceña. El prefecto Rubén Costas calificó el hecho como un “show” montado por el Gobierno en el operativo policial.
Desbaratan supuesta banda de terroristas Desbaratan supuesta banda de terroristas Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/17/2009 10:58:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts