Real Madrid suma su cuarto triunfo seguido

Real Madrid derrotó por 2-0 al Valladolid, ayer domingo en la 30 jornada de la liga española, con lo que continúa segundo a seis puntos del líder Barcelona, que ganó el sábado, por el mismo resultado, al Recreativo de Huelva.

Los tantos del Real en el Bernabéu fueron obra de Raúl al borde del descanso (minuto 44) y del holandés Arjen Robben en la recta final (82). El triunfo del vigente campeón permite a los de Juande Ramos seguir el ritmo de los catalanes, a falta de ocho encuentros para el final liguero.

Con la presencia del inglés David Beckham en las gradas, el Real Madrid firmó su cuarto triunfo consecutivo, el decimocuarto en dieciséis partidos de liga en la 'era Juande Ramos'.

Por su parte, el Valencia ganó por 3-2 en su visita al Sporting de Gijón, con goles de sus internacionales David Silva, David Villa, de penal, y Juan Mata, y se situó cuarto, la última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones, aprovechando la derrota del Villarreal, el sábado en casa ante el Málaga (2-0).

El sábado, el Barcelona había reforzado su condición de líder al vencer al Recreativo de Huelva (18) por 2-0, en un partido en el que Lionel Messi falló un penal.

Los tantos del catalán fueron anotados por Andrés Iniesta en el minuto 1 y el sudafricano Nasief Morris, jugador del Recreativo, en propia meta, en el 68.

Con este triunfo, el Barcelona lleva 23 victorias y se acerca a su mejor marca de 24, logradas en la campaña 58-59. Madrid, AFP

Real Madrid suma su cuarto triunfo seguido Real Madrid suma su cuarto triunfo seguido Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/13/2009 08:48:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts