Todoterreno, en cancha

Aún con la emoción de haber convertido el gol del triunfo para Blooming frente a Aurora, un día después, José Luis Chávez se refugió en la calma de su casa, donde miró los periódicos cruceños donde aparecía en primera plana festejando y los canales de televisión repitiendo una y otra vez la anotación en el minuto 93. El volante juega en una posición donde no está cómodo (por derecha), pero sabe que eso no debe ser una excusa para rendir mejor.

Todo debería ser de color rosa, luego de haber conseguido los tres puntos en disputa, pero Chávez sabe que no es así, pues a pesar de que se ganó es consciente de que se debe trabajar más. “Tenemos que mejorar en lo individual para funcionar en lo colectivo”, sostuvo.
A pesar de los buenos recuerdos del día anterior, todavía queda la bronca contra los hinchas que en algún momento le silbaron y pidieron su cambio. “Esa gente no piensa que uno tiene familia y la mía estaba ahí arriba mirándome jugar, fue por eso que cuando hice el gol lo grite con tanta bronca, tanta rabia y lo único que quería era dedicárselo a mis parientes, por haber aguantado el mal rato que pasaron escuchando lo que esos hinchas decían”, manifestó Chávez.
Al ver lo intermitente de su rendimiento se consultó al jugador por las razones que no le permitían tener una regularidad como en Universitario y Destroyers, fue ahí donde el volante manifestó que actualmente está por derecha, lo que no le permite rendir como sabe, pues en los anteriores equipos donde jugó lo hacía por el centro o por izquierda, lo que le permitía hacer enganches y quedar con el perfil para rematar con derecha.
Dijo que esos argumentos son valederos, pero no un justificativo, pues sabe que debe trabajar más para rendir en el puesto que su entrenador le ha pedido, para su bien personal y el del grupo.
Consultado sobre cómo ve el rendimiento del equipo, Chávez manifestó que aún falta mucho por trabajar y que los partidos en La Paz serán claves para ver una mejoría y para no perder pisada a los punteros.

Algo más

Sin ninguna baja
Para encarar el partido frente a Bolívar, el entrenador Pablo Repetto podrá contar con todo el plantel a su disposición, ya que según los informes médicos y de la dirigencia, el plantel no tiene suspendidos, ni lesionados.

Hoy vuelve al trabajo
Tras un día de descanso, como ya es costumbre, el plantel de Blooming tiene previsto retornar hoy a las prácticas con miras al partido frente a Bolívar, el domingo en La Paz.

Todoterreno, en cancha Todoterreno, en cancha Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/14/2009 09:09:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts