José Feliciano enamoró con baladas y boleros

CONCIERTO • El puertorriqueño ofreció anoche un show inolvidable; interpretó éxitos como Paso la vida pensando y popurrís de boleros.
• SU PASIÓN • En la foto se observa al artista cantar y dominar la guitarra; sus éxitos gustaron a las mamás. Ocurrió anoche.
El cantante puertorriqueño José Feliciano ofreció anoche un show espectacular con sus mejores canciones y las dedicó todas a las mamás que hoy celebran el Día de la Madre. Inclusive dijo al público asistente: “Cuiden a sus madres... cuando la pierdan, se joden... cuídenla y homenajéenla todos los días”.

El público lo esperó desde las 19.00 y llenó el salón Libertad del hotel Radisson. El concierto comenzó a las 22.25 y terminó una hora y media después.

Comenzó tocando el tema Billie Jeans de Michael Jackson, después continuó con los éxitos que lo llevaron a la fama.

Además de interpretar canciones como Esta tarde vi llover, La copa rota, Me has echado al olvido, Paso la vida pensando, Porque te tengo que olvidar y otros, lo que más impresionó al público fue el impresionante dominio de la guitarra tradicional. Inclusive sus músicos le dieron una guitarra eléctrica y transparente, que igual hizo vibrar; la gente no paró de aplaudir.

Después siguió con popurrís de boleros y baladas que encantaron al público, en su mayoría mujeres. Contó chistes y dos veces volvió al escenario. Hoy estará en Cochabamba y mañana en Santa Cruz.

José Feliciano enamoró con baladas y boleros José Feliciano enamoró con baladas y boleros Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/27/2009 10:13:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts